domingo, 1 de junio de 2008

¡¡Preparamos el final!

Chicos/as, se acerca el final y como cada año, los controles finales. Sé que es un periodo muy dificil para algunos pero no nos queda otra que realizar un repaso por todo lo visto durante el curso. No os preocupeis ya que me consta que, en general, habeis trabajado muy duro y los resutados serán positivos. Para ayudaros os dejo esta planilla.

Lunes 2: REPASAR, Martes 3: Control de francés,
Miércoles 4: REPASAR Jueves 5: REPASAR

Viernes 6: Contol de Conoc. del Medio

Lunes 9: Control de Lenguaje Martes 10: Control de Matemáticas
Miércoles 11: REPASAR Jueves 12:
Control de Inglés
Viernes 13: Asamblea
Lunes 16: Actividades acuáticas en Anfi del Mar Viernes 20: Fiesta de fin de curso
Jueves 26 de junio: ORLA sexto nivel


19 comentarios:

Bego dijo...

No paráis chicos y chicas, no habéis terminado una actividad para meteros en otra, tenéis buenas baterías y alguien que os las sabe recargar bien.
¿Que tal se os dió el sur?

AMOR dijo...

yo quiero volver a ser pequeña y que Margot me de clases.Jo que envidia aunque yo para lo del surf soy una negada lo que si espero de verdad es que le de clases a mis retoños .

AMOR dijo...

Hola Margot,tengo que confesarte que cuando te vi las primeras veces en el centro pence vaya mujer mas estirada y mas crecidita.
hoy te pido disculpas por atreverme a judgarte sin haberte conocido ahora pienso que igual la estirada la crecidita era yo espero seguir conociendote y que tu me llgues a conocer a mi.

Margot Sánchez dijo...

Hola Lili, sería un placer darle clases a tus "retoños" como tu los llamas. A mi tambien me gustaría conocerte ya que no te "ubico". Espero verte en el centro y que me digas que eres tú. Respecto al "juzgar" antes de conocer ,no te preocupes, suele suceder. Reitero que SIIII que me gustaría conocerte y muchíiiisimas gracias por tus comentarios. Esto es lo que me hacer crecer de verdad: el apoyo de las familias y las caras de felicidad de mis alumnos/as. Un besote, Te parece y nos vemos en el comedor del centro a las 8.30

AMOR dijo...

no me gustaria que pensaras de mi que soy una cobarde,pero la verdad es que me siento mas comoda en el anonimato porque soy una persona bastante timida y no se si despues de que todas supieran mi identidad me podria expresar de la misma manera por otra parte es normal que no me ubiques porque no me llamo lili ,pero si que nos conocemos hemos hablado un par de veces y las pocas veces que hemos hablado me pareces una persona porque aparte de profesora eres persona osea bastante interesante.lUn beso para ti tambien y sigue asi que lo mas probable es que te diga quien soy antes de que le des clases a mis retoños ahora eso si para la orla no me elijas a mi para decir unas palabras,ja,ja,ja.

Margot Sánchez dijo...

Hola Lili, muchas gracias por tus aportaciones y valoraciones. Sigue así, expresando todo lo que te apetezca comunicar que eso nos sirve a "las personas" para crecer. Acepto tu decisión de permanecer en el anonimato hasta que tu decidas cambiarla. Un besote Margot.

AMOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMOR dijo...

Muchas gracias Margot primero por tu comprension aunque tenia claro que asi seria y en segundo lugar por tu delicadeza de ponerme las faltas de ortografia entre comillas, lo que me demuestra cada vez mas que eres una persona excepcional y nos harias a todos un gran favor si cuando te llegue la hora que ojala sea muy tarde no dones tus organos,dona tu cuerpo a la ciencia y que te cronen porque tu eres una especie en peligro de extincion.Un beso muy fuerte.

Caty. dijo...

Hola Lili, quiero que sepas que yo, tambíen espero conocerte.
Creo que loa pasarias bién colaborando y aportando cosas en nuestra Comunidad Educativa.
Animate, no te arrepentiras.

AMOR dijo...

Ola Cati,gracias por tus palabras la verdad es que me alagan,pero creo que ustedes hacen un excelente trabajo y la verdad es queno puedo imaginar que podria aportar yo que no hayas echo tu ya.Gracias y ustedes tampocon paren y mucho animo que algun dia los padres aloraran el trabajo del apa espero que sea antes de que esta deje de existir.

AMOR dijo...

Ati tambien te conzco Cati y contigo hablo mucho mas que con Margot ,me pareces una persona muy positiva y que va siempre nadando contracorriente ojala y muchas personas en las cuales me incluyo fueramos mas positivas y nos implicaramos un poco mas en otros problemas que no en los nuestros mismos.Un beso

AMOR dijo...

Espero que sesto A y Margot puedan disculpar el intrusismo de estos dias se supone que el blog se ha creado para que los "pives"compartan sus experiencias y desde que lleguen de Anfidelmar yo estare pendiente del ordenador para saber lo bien que se lo han pasado.Un saludo a la clase de Margot y que sepais que os tengo envidia pero sana.

Margot Sánchez dijo...

No te preocupes, mi alumnado está preparado para compartir todos sus trabajos y estos comentarios forman parte de el. Ahora no tienen mucho tiempo para leer el blog y colgar sus experiencias pero es que están preparando los controles que tenemos la semana que viene.Ya comunicaré en este medio los resultados finales que espero sean myyyyy buenos. Bsss Margot. Por cierto, muchas Margots clonadas¡¡¡que horror!! ja,ja,ja.

AMOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMOR dijo...

bueno buen fin d semana y ya nos cuentas que tal ,el lunes yo tengo que viajar a otra de las islas asi que nos vemos en el cole .

coraima dijo...

Ola seño , como ya sabes uedan 2 semanas de clase :s yo ecambiado muchisimos respecto al año pasado yo entre con miedo a 6 pero me boy cn muchas alegrias :p te quiero muxo seño (k)

pino dijo...

Que bien me siento cada vez que entro en este blog,es interesantisimo ,y la participación es de lo mejor,esa cinceridad me anima y llena de satisfación.Gracias Margot ,por enriquecer mi tiempo libre con tu blog bs.Yo pienso igual que lili,pero sino te clonan no importa quedate con nosotras y te mimaremos.todas te queremos

Margot Sánchez dijo...

Gracias Pino. Eres un sol. Espero que este medio, que fue creado para tener una ventana abierta en donde podernos asomarnos y a su vez puedan asomarse cumpla el objetivo propuesto: compartir, en mayúsculas.Aún recuerdo los buenos ratos vividos con el grupo de Bea. Ahora se repite la historia y vuelvo a dejar "volar" a otro grupo. Sólo espero que le vaya estupendamente y como dice el dicho:que le vaya bonito. Sé que siempre te tendré ahí.Un besote gigaaaante.

Marcos de fotos. Blue Abstract