miércoles, 11 de junio de 2008

¡Ser o no ser competente!

Es el momento de hacer "exámen de conciencia", mejor, repasar lo visto durante el curso. No se crean que todo son excursiones, viajes, cuentos, etc...(en los cuales aprendemos muchísimo). Ahora que se habla mucho de competencias es el momento de comprobar si nuestro alumnado es o no competente, entendido como aquello que cualquier persona necesita para dar respuesta a los problemas a los que se enfrentará a lo largo de su vida. Creo que sí, que este grupo es un grupo basatante competente resolviendo problemas que se le plantean y argumentando todo lo argumentable. Pero, entre pregunta y pregunta, también tenemos un ratito de relax pintando estas preciosas tejas.

4 comentarios:

Caty. dijo...

Que son competentes lo aseguro yo. Pura diversidad y sin embargo toda complicidad como dice la madre de Briseida.
Todos los cursos se nos van nuestros niños de 6º y este es uno de los grupos que más conexión ha tenido, maduros e ingeniosos.
Gracias que volveremos a verlos, cada vez que nos traigan las notas del Instituto.
Sabes que el día 20, tenemos la visita de los alumnos de la ESO, nuestros antiguos alumnos, que vienen a enseñar lo que han logrado.

AMOR dijo...

bueno dentro de dos años volveremos a tener otro grupo de alumnos bastante parecido,ya que asi es como sale todo el alumnado que pasa por el aula de Margot y espero que se acuerde de mis retoños.Suerte a todo el alumnado de sesto.

kiowa c.t dijo...

Hola seño:
Se acaba el cole.
Te kiero dar las gracias por enseñarme, no solo a lengua,mates,ect...
Sino a ser mejor persona.
¡¡GRACIAS!!
UN BESO.

Margot Sánchez dijo...

Gracia Kiowa. Yo tambien quiero darte las gracias por ayurdame a ser mejor maestra. Recuerda que esta etapa termina pero comienza otra nueva para tí llena de experirencias preciosas y de retos por superar. Si me necesitas ya sabes donde encontrarme. Te quiero.

Marcos de fotos. Blue Abstract