martes, 18 de noviembre de 2008

Día Mundial del niño. Día Internacional de la Infancia.

El 20 de Noviembre: Dia mundial del niño y día internacional de la Infancia.

Lanzo la siguiente pregunta para reflexionar:


¿Debemos esperar este día para celebrarlo y tenerlos en cuenta?

6 comentarios:

Bego dijo...

Precioso video.

Sin nada mas que comentar, solo un ¡¡NO!! rotundo.

Delia dijo...

¿Que es la infancia?, chacho si no salimos de una celebracion para meternos en otra.
Dejemonos de tantos dias del niño, del profesor, del padre, de la madre................ y celebromos simplementes el ser personas, el estar bien con todos/as y seguir aprendiendo de esta vida, que por mas que nos gustaria que todos estubiesemos bien, tengamos los mismos derechos sin importar de donde seamos o donde vivanmos.
Pero la VIDA en si es mucho mas compleja que todo esto.
Bueno Margot esta bien la informacion pero para mi todos los dias son dias de celebrar, que tengo a las personas que quieron y que me aportan algo junto a mi.
Besos al cubo

Mi colegio Adán dijo...

Buenas tardes Margot, felicitarte porque estás dejando el blog realmente bonito, digno de ser visitado, ya te he ido copiando cositas, sé que no te importa. He visto que has ayudado al blog de infantil, también les está quedando muy bonito. Felicidades.

Margot Sánchez dijo...

Para Mi Colegio: GRACIAS chicos/as. Me alegro que les guste este blog, yo también visito el vuestro con frecuencia. Mi objetivo es que sirva de recurso para todos/as así que: copien lo que quieran y mejorenlo que de esto se trata: de crecer JUNTOS.

Margot Sánchez dijo...

Delia, si que tienes razón pero a veces hay que recordar lo importante que es cuidar y mimar a las personas que tenemos a nuestro lado: amigos, familias, etc... Quiero creer que por ello haya una infinidad de dias en nuestro calendario. Besazos para ti.

Margot Sánchez dijo...

Gracias Bego. Es un placer contar con tu apoyo. Estamos de acuerdo en ello. Besos.

Marcos de fotos. Blue Abstract