lunes, 23 de marzo de 2009

Cumplimos un año


La tinta más pobre de color
vale más que la mejor memoria.

Proverbio chino


Cumplimos 1 año de vida.

¡Cómo pasa el tiempo! Verdaderamente deprisa. Pero en tan sólo un año nuestro blog ha conseguido los objetivos marcados desde sus orígenes.

Sigo alegrándome al comprobar cuando hablo con familias y compañeros de otros centros que nos siguen y aprovechan los materiales que colgamos sirviéndoles de mucha ayuda.

Desde aquí, especialmente, quiero agradecer los testimonios de todas las personas que entran y dejan su comentario y a todas aquellas que sé que lo siguen , apoyándonos en todo momento. Sin ellos, este blog no existiría.

Somos y queremos seguir siendo la herramienta imprescindible de consulta y de comunicación con nuestras familias. Queremos seguir siendo esa ventana al mundo en el que todos tiene una invitación para entrar.

Estamos creciendo y no queremos dejar de hacerles partícipes de nuestra alegría y gran ilusión debida, sobre todo, a que todos están ahí siempre que los necesito.

Gracias




10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchisimas felicidades!!
Seguir así y cumplireis muchos más porque cada día lo haceis mejor.
Besitos

Bego dijo...

¡¡Felicidades Seño!!
Para mi ha sido un placer acompañaros en este primer año, y lo será en los que vengan.

Gracias por estar ahí y aquí.

Un beso.

Mi colegio Adán dijo...

Felicidades Margot por la estupendo blog has logrado crear, ¡Un año!, ¡Ya ha pasado un año!...parece que fue ayer y cada día se nota que pones más y más cariño en él, sigue cuidándolo y mimándolo, seguro que te dará y nos dará muchas alegrías, buenos momentos, te robará sonrisas, ayudarás a muchos con tus post… Felicidades.

Noemí

Delia dijo...

Felicidades Margot!!!!
Felicidades a tus niños del curso pasado y felicidades a tus niños de 5ºA.
Espero que cumplan muchos mas y que todos lo podamos celebrar.
Besos de chocolate y abrazos de oso.

Maestras de Infantil del Juan Negrín dijo...

¡Felicidades! Un gran trabajo y esfuerzo que realizas en él para mantenerlo siempre tan vivo. Tarea que realizas en él por el aporte personal y profesional que das y recibes. Felicidades una vez más.

Saludos de Isabel

Anónimo dijo...

Muchas felicidades espero que podàis seguir asì mucho tiempo.Para mì este blog es la ventana que me deja ver lo que sucede en el cole, y lo bien que os lo pasàis en ocasiones.
Muchas gracias por el enorme esfuerzo que ponèis en esto.

Margot Sánchez dijo...

Gracias a todos y a cada una de vosotras que seguis este blog

Anónimo dijo...

FeeeliiciidadeeS, no me puedo creer que este blog que empezastes con nosotros y seguira creciendo ya tenga 1 año,me alegro mucho ya que muchos mas alumnos seran priviliejados en usar este blog donde todo el mundo lo vea y sigan creandose mas blores,Seño quiero felicitarte por el gran labor que has hecho con nosotros y con tu nuevo curso,Te echo de menos,y queria decirte que un dia de estos te ire a dar una visita de esas que habitualmente te hago jejeje.
Un Beso y muchas vitaminas que esta primavera viene cargada de gripe.
Nere

Margot Sánchez dijo...

Así es Nereida. Este blog se inició en nuestro grupo de 6º nivel. Guardo en mi corazón "momentos estelares" vividos juntos así como un baúl cargado de cariño y complicidad. Yo también les echo de menos pero... deben seguir creciendo de la mano de sus familias y de sus nuevos profes. Besazos cargado de vitaminas también para ti.

Anónimo dijo...

seño mi padre me a caba de desir que si el gatito no selo llevava nadie que me lo dieran para ponerlo en la finca mia. adios seño yo le voy a desir a los deL pATIO que donde lo dejaron .

Marcos de fotos. Blue Abstract