domingo, 1 de marzo de 2009

Un día brillante

Efectivamente, el pasado 27 de febrero profesorado y alumnado paseamos por nuestro barrio acompañando a la Sra. Sardina. Fue de lo más divertido teniendo en cuenta, que los tradicionales polvos de talco fueron sustituidos por confetis de colores. Tanto el alumnado como el profesorado y las familias disfrutamos de este día en donde la convivencia, el respeto y las ganas de pasarlo bien quedaron de manifiesto. Agradecer desde aquí a los chicos/as de la Batucada que con sus tambores nos hicieron saltar y bailar.
Por cierto, las tortitas de carnaval realizadas por las madres de APA estaban de lo más ricas.

¡¡GRACIAS. !!


8 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Chicos/as, sí que fue un día de lo más divertido.

Bego dijo...

Seño, super brillante.
Con tu permiso me llevo alguna foto.

Un beso.

Anónimo dijo...

Se ve que se lo pasaron pipa,me alegro de que este grupo estè tan unido.Tambièn de que ellos conozcan nuestras tradiciones.
¡Felicidades chicos,estàis haciendo un gran trabajo!.

Anónimo dijo...

Hola seño soy creo que todos lo pasamos muy bien jajajaja la foto que aparecemos Javier,Daniel,Pablo y yo esta muy guapa seño me la llevo ¿ok?jeje.

Margot Sánchez dijo...

Hola Carlos, claro que te puedes llevar las fotos. Sí que lo pasamos muy bien. Yo disfruté muchísimo con todos. Por cierto, felicidades por el trabajo que estás realizando este trimestre. Te animo a que continúes así y que sigas mejorando.
Es una suerte poder contar con tus padres para que te ayuden a "crecer".

Anónimo dijo...

ola seño
nosotros en general keremos k tu nos vengas a ver al insti xk siempre vamos nosotros i tu nunca vienes.espero k no t molest pero tu nos enseñast a solucionar los problemas ablando.
kiowa

Margot Sánchez dijo...

Hola Kiowa. Habla con la seño y cuentale lo que esta pasando y que me llame. Besos y no olvides que la constancia es un arma importante para seguir "creciendo".

Anónimo dijo...

no seño perdona fue k me ekivik
kiowa

Marcos de fotos. Blue Abstract