jueves, 26 de marzo de 2009

Disfrutamos del museo

Como habíamos anunciado, el pasado miércoles 18 de marzo el alumnado de quinto nivel fue de visita al Museo de las Ciencias. Así lo vivió uno de mis alumnos y así se lo contamos.

El miércoles 18, en el
Museo ELDER, vimos cosas como: un video de como nacen los niños, subimos en un avión y nos sentimos como auténticos pilotos, investigamos como son los corazones, las estrellas, los planetas y cómo nace un pollito.
Disfrutamos de la salida, tanto yo como mis compañeros /as, y creo que la seño, también lo pasó muy bien.

Creo que deberíamos salir más a menudo para poder divertirnos
y aprender experimentando.

Autor: Carlos N.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑO CUANDO VAS HA PONER LAS FOTOS DE EL GATO
¿?

Yolanda Luna dijo...

Recoge en mi blog el Premio: "Mira que blog tan lindo (Olha que blog maneiro!)
Me pidieron al dárselo al mío, que eligiera diez de mis blogs favoritos: el tuyo no podía faltar.
Besos (dáselo tú a otros diez)

Anónimo dijo...

hola margot hace tiempo que no me meto en tu blog porque se me olvido la pagina y viendo por aqui el ambiente es mui bueno y nada queria felicitarte por el labor que hacias con nosotros ahora se lo transmites a los de 5º eso esta muy bien y me alegro por ellos a y me entere de que JESÚS esta este año de nuevo y me dijo que queria que fueramos a llevarte las notas por la mañana para el poder ver la bronca que nos echabas.
BESOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSO
kiowa

Margot Sánchez dijo...

Hola Kiowa, gracias por tus felicitaciones. Efectivamente, Jesús está con nosotros pasando unos días. Y lo de las notas, espero que sean buenas. Besos para ti y tu familia

Nereida dijo...

Hola seño queria comentarte de Jesus ha hablado con nosotras por el messenger y que queria ver la bronca que nos ibas a echar jeje,espero que no nos las eches y que si no las echas jesus no este delante..
pues nada cuidate y hasta pronto besoos

kiowa dijo...

a si seño lo que nere dice es verdad jesus esta mui agresivo ultimamente jajaja arrestalo sin patio.
Jesus lo conosco ahora mas que el año pasado porque era cayado pero este año me dio cuenta de que aunque era cayado este año es mucho mejor y es mas listo que tu seño porque delante tuya es bueno asi que jalale de las orejas jajaja son bromas seño no se lo agas a el pobre.

Marcos de fotos. Blue Abstract